Ortodoncia con brackets
No importa la edad, los brackets, todavía son comunes entre niños, adolescentes y adultos, gracias a su más que demostrada eficacia. Contamos con una amplia gama de brackets, que nos permiten aportar soluciones óptimas, eficientes y predecibles para cada caso.
¿Qué ventajas tienen los brackets?
Gran resistencia
Tanto los brackets metálicos como los cerámicos, proporcionan una gran resistencia.
Elegimos los brackets más resistentes del mercado, minimizando en todos los casos el riesgo de rotura.Alta efectividad
La efectividad y predictibilidad de los brackets ha sido claramente demostrada por la evidencia científica y la experiencia clínica.
De hecho, algunos tipos de movimientos dentarios siguen resultando ser más predecibles con brackets a cualquier otra alternativa ortodóncica.Soluciones estéticas
Para aquellos casos en los que es más recomendable un tratamiento con brackets, podremos beneficiarnos de las ventajas de estos sin renunciar a la estética.
Trabajamos con brackets cerámicos de última generación, que proporcionan una alternativa estética óptima.
FINANCIACIÓN
Somos flexibles con el plan económico de tu tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudarte a afrontar el coste, que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tu lugar y personalizamos al máximo el plan de financiación para que puedas comenzar tu tratamiento dental cuanto antes.
Trabajamos contigo para encontrar el plan económico más cómodo y que se adapte a tus necesidades sin tener que acudir a financieras o bancos.
Calidad, sin prisas y con resultados duraderos.
Huimos de los valores mercantilistas low-cost tan actuales en la salud dental y priorizamos la calidad de los materiales, la honestidad en el diagnóstico y la transparencia en la comunicación con el paciente.
Es mejor hacer un solo tratamiento bien hecho, que no tener que repetir tratamientos baratos y de mala calidad. Cuando un tratamiento está bien realizado no tendrás que volver a buscar solución a tu problema y lo más importante, no tendrás que volver a pagar.