Ortodoncia invisible
Invisalign está basado en unos alineadores transparentes y removibles que se fabrican a medida de cada paciente, gracias al escáner intraoral. Además, cuenta con un software propio llamado ClinCheck, que te permite ver el resultado final de tu sonrisa antes incluso de colocarte el primer alineador.
¿Qué ventajas tienen los alineadores transparentes?
Practica deporte con normalidad
La ortodoncia fija con brackets, puede suponer un inconveniente en pacientes que practiquen deporte de forma habitual.
Cualquier caída o golpe, puede suponer lesiones en labios, lengua, mejillas y despegamiento de estos aparatos.
Los alineadores permiten minimizar el riesgo, con una superficie lisa y completamente adaptada a los dientes.No afecta a tu estilo de vida
Una de las grandes ventajas que nos aporta, es una dieta prácticamente igual que antes de llevar ortodoncia.
Al quitarnos los alineadores para comer, las restricciones de la dieta serán mucho menores.
En el caso de que tengas un evento importante, siempre te los puedes quitar durante este corto periodo de tiempo, aunque te recordamos que es necesario llevarlos durante al menos 22 horas al día para que sean efectivos.Buen control de la higiene
Nos facilita mucho la higiene oral, ya que al ser removibles, nos los quitamos a la hora del cepillado.
Permite una técnica más sencilla del cepillado, y pasar accesorios como la seda dental con facilidad.Estética y comodidad
Se trata del sistema más cómodo en la actualidad, y además es prácticamente invisible.
El material de estos alineadores es poliuretano, un material similar a una silicona dura.
La superficie es lisa y se adaptan a la perfección a tus dientes, evitando así cualquier molestia.
FINANCIACIÓN
Somos flexibles con el plan económico de tu tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudarte a afrontar el coste, que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tu lugar y personalizamos al máximo el plan de financiación para que puedas comenzar tu tratamiento dental cuanto antes.
Trabajamos contigo para encontrar el plan económico más cómodo y que se adapte a tus necesidades sin tener que acudir a financieras o bancos.
Calidad, sin prisas y con resultados duraderos.
Huimos de los valores mercantilistas low-cost tan actuales en la salud dental y priorizamos la calidad de los materiales, la honestidad en el diagnóstico y la transparencia en la comunicación con el paciente.
Es mejor hacer un solo tratamiento bien hecho, que no tener que repetir tratamientos baratos y de mala calidad. Cuando un tratamiento está bien realizado no tendrás que volver a buscar solución a tu problema y lo más importante, no tendrás que volver a pagar.